Artículo

once-upon-a-time-in-hollywood

Tráiler oficial de Once Upon Time in Hollywood, lo nuevo de Tarantino

Finalmente, Sony Pictures Entertainment ha publicado el tráiler oficial de Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) la nueva película del galardonado director Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill, Inglorious Basterds).

En filme está situado en la Ciudad de Los Ángeles durante 1969 y cuenta la historia del actor de televisión Rick Dalton (interpretado por Leonardo DiCaprio), quien junto a su doble de riesgo, Cliff Booth (Brad Pitt), tratan de abrirse su propio camino en la industria cinematográfica; además de que, al puro estilo de Iñárritu, la cinta entrelazará varias historias como parte de un tributo a la era dorada de Hollywood.

once-upon-a-time-in-hollywood-poster
Póster oficial de la cinta.

Los finales de los sesenta fueron una época muy oscura, y siempre quedará manchada por la infamia a raíz de los brutales asesinatos perpetrados por «La familia Manson», liderados por el diabólico Charles Manson. Uno de los más sonados fue el asesinato de Sharon Tate, una talentosa actriz en ascenso y esposa del controversial director, Roman Polanski, por lo que la película promete llevarnos en un turbulento e impactante viaje con todo el estilo y estética que siempre han caracterizado a las cintas de Quentin Tarantino.

Hay que recordar también, que en 2016, durante la conferencia Adobe Max en San Diego, Tarantino anunció oficialmente su retiro de la industria del cine, luego de que completara 10 producciones cinematográficas, es decir, sus dos próximos filmes, por lo que, de ser cierto, Once Upon a Time in Hollywood se convertiría en el penúltimo trabajo del director.

La película ya tuvo su premiere mundial el día de hoy en el marco del Festival de Cannes en Francia y fue ovacionada de pie por los asistentes durante 7 minutos.

El nuevo filme de Quentin Tarantino se estrenará en cines el próximo 26 de julio y contará con un reparto de ensueño conformado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry, Margaret Qualley y Al Pacino.

Vía Variety

56 vistas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail