Artículo

Pirates 7

Pirates 7 tendrá versión para Switch

Mediascape y el estudio japonés 773 han anunciado oficialmente la llegada de Pirates 7 a Nintendo Switch, el RPG de estrategia, que viera la luz originalmente en PC en agosto del año pasado, se encuentra preparando su llegada para la consola híbrida de Nintendo, aunque todavía no se ha revelado su fecha de lanzamiento.

Pirates 7 screenshot

La versión para Switch se podrá probar durante el Bitsummit 7 Spirits (exposición de juegos japoneses independientes), del primero al segundo de junio en Kioto, Japón.

Esta es su sinopsis oficial:

«En un mundo sumergido en el agua por un desastre ocurrido en el pasado, los «Piratas» cazadores de tesoros se arremolinan en los mares en busca de tesoros en las ruinas que quedan. ¿Quiénes son los Caballeros de la Logera que aspiran a la supremacía y los Piratas de las islas sin ley? ¿Y cuál es el tesoro de la isla cerrada de Ululu? ¡Una tormentosa batalla está a punto de estallar en las muchas islas del mar!»

Pirates se juega como un título de estrategia convencional muy en la vena de series como Fire Emblem o Disgaea, controlamos a una unidad de piratas que debe abrirse paso entre cada nivel eliminando cada facción enemiga.

Tráiler de Pirates 7 para PC

Vía Gematsu

68 vistas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail