Artículo

dark-crystal-serie-netflix

Netflix revela más imágenes de la nueva serie de The Dark Crystal

Netflix ha publicado nuevas imágenes de The Dark Crystal: Age of Resistance, su nueva serie basada en el mítico filme de 1982, The Dark Crystal (también conocido por estos lares como El Cristal Encantando) dirigido por el legendario Jim Henson (creador de Los Muppets) y el buen Frank Oz (La voz de Yoda en Star Wars).

Esta nueva serie servirá de precuela del filme original, por lo que está situada en el mismo universo, respetará su estética lúgubre y seguirá utilizando la misma técnica de títeres por la que se hizo famosa la película.

Esta es la sinopsis oficial:

The Dark Crystal: Age of Resistance regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, deciden emprender un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

Basado en The Dark Crystal, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal: Age of Resistance cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia.

El mundo de Thra está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Age of Resistance se estrena oficialmente el próximo 30 de agosto por Netflix, constará de 10 episodios de una hora cada uno y estará conformado por un reparto de primer nivel, con las voces de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Helena Bonham Carter, Natalie Dormer, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Alicia Vikander, Harvey Fierstein, Mark Hamill, Simon Pegg y hasta Andy Samberg.

Vía Screencrush

82 vistas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail