Artículo

From Software Dark Souls Great Rune

Great Rune: Nuevo juego de From Software y George R.R. Martin sería presentado en #E32019

¿Un juego llamado Great Rune?

Una reciente publicación en el blog oficial de George R.R. Martin, afamado escritor y creador de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, ha confirmado que ha estado colaborando como consultor para un videojuego que está siendo desarrollado en Japón.

Esta declaración confirmaría diversos rumores que apuntan a que el nuevo título del estudio japonés From Software, famoso por su franquicia Dark Souls, se trataría de un RPG aparentemente escrito por el propio Martin y estaría basado en la vasta mitología nórdica.

Great Rune From Software George R.R. Martin

Según una publicación en 4Chan, este nuevo juego desarrollado por From Software tendría por nombre Great Rune (aunque un informante anónimo pidió a Gematsu que solamente compartiera el acrónimo «GR»), pensado como el verdadero sucesor de la franquicia Dark Souls, y sería anunciado con todo bombo y platillo durante la conferencia de Microsoft en E3 2019, que se celebrará en Los Ángeles, California el próximo 9 de junio.

Falta poco para que comprobemos si Great Rune es el juego del que tanto se está rumoreando, ya que marcaría una colaboración épica entre el aclamado novelista estadounidense y el reconocido estudio de videojuegos japonés presidido por Hidetaka Miyazaki.

Vía Gematsu, wccftech

198 vistas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail