Artículo

Effie PS4

Effie: El videojuego español llegará en junio a PS4

Effie, fruto de PlayStation Talents, llegará oficialmente en junio a PS4.

PlayStation Talents Games Camp es una aceleradora con el objetivo de impulsar el desarrollo de videojuegos, esta iniciativa fundada por Sony Interactive Entertainment España tiene sedes en Madrid, L’Hospitalet – Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

Effie Screenshot PS4
Screenshot de Effie para PS4

Gracias a esta aceleradora podremos jugar Effie en PS4, título de plataformas y aventura de Inverge Studios, un talentoso grupo de desarrolladores de Valencia quienes se están forjando un futuro prometedor en la industria.

En Effie controlaremos a Galand, nuestro héroe que ha sido envejecido por culpa de una bruja y deberá recorrer el mundo abierto de Oblena hasta ponerle fin; ayudado por su escudo mágico, Galand podrá recorrer largas distancias muy al estilo Silver Surfer además de que le servirá para hacerle frente a una gran variedad de oscuros y poderosos enemigos.

Sin duda una mezcla interesante de viejos géneros conocidos como acción, puzzles, aventura y mundo abierto, Effie es un prometedor título que se incorporará a la vasta librería del PS4 el próximo 4 de junio en formato digital con un costo de 19.99 euros (unos 22 dólares).

Ojalá Sony y PlayStation continúen promoviendo este tipo de esfuerzos y apoyos en otras regiones del mundo.

Vía Vidaextra

54 vistas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail